miércoles, 2 de septiembre de 2015

Vuelve Carlos de Haes

Por fin vuelve "Carlitos" de Haes.
Desde mayo hemos estado muy ocupados en la campaña electoral, de las elecciones locales hacia la alcaldía de mi pueblo Jaraba. Intentamos que fuera modélica, en el sentido de no meternos con los adversarios políticos procurando que tuviera un marcado talante pedagógico y creo que lo conseguimos.
Carlitos me ayudó con sus posados.
basada en los dibujos de la "democracia activa", con Carlitos pude mantener una iconografía adecuada para transmitir la honestidad y transparencia en toda la campaña.
 
Estoy satisfecho del duro trabajo de la campaña, las horas interminables ante el ordenador, el posicionamiento  permanente en las redes sociales, el día a día con los electores y la liberación constante bocetando a Carlitos y a Democracia Activa.
  
Carlitos y Democracia Activa terminaron de completar la banqueta democrática en la que debe sostenerse toda la vida política de un pueblo que quiera ser sujeto de su historia  

El 24 de mayo, salimos elegidos por mayoría absoluta y desde entonces todo mi esfuerzo se ha ido en comprender las necesidades de mi pueblo y en componer una corporación en la que tuviera cabida los tres grupos políticos que nos presentamos. Y ahora que la tarea administrativa y política de los siete concejales que componemos el Ayuntamiento de Jaraba esta definida, es el momento de retomar las rutinas de nuestra vida cotidiana, sin dejar por ello la opción (de servir al pueblo) que tomé el 13 de junio al ser investido alcalde.

Ya nada será lo mismo en estos cuatro años que tenemos por delante de servicio a nuestro pueblo Jaraba, pero ni "Carlitos" ni yo vamos a abandonar a los seguidores de nuestras acuarelas.