sábado, 31 de enero de 2015

taller acuarelas 2015, Carlos Haes ya está nuevamente en uso.

Tras el periodo de inactividad debido a la exposición en La Granja de San Ildefonso y el taller presencial para niños y niñas en Galería de Arte ZACA. Vuelve a estar disponible otra vez la página del taller de acuarelas para los chavales y sus padres en el enlace:

viernes, 30 de enero de 2015

Nota sobre taller acuarelas 2015, Carlos Haes


La página "taller acuarelas 2015, Carlos Haes", ubicada en este blog la he colocado provisionalmente en borrador. Lleva un poco de retraso por la exposición en Galería de Arte ZACA, pero no llego a todo. Francesco, Raquel, Carlitos Haes y yo estamos trabajando a buen ritmo para volver a colgarlo el domingo 1 de febrero, con la sesión correspondiente: la tercera.


joaquín barlo

martes, 13 de enero de 2015

Gracias Galería de Arte ZACA

 


Gracias a la directora de la Galería de Arte ZACA. 
Conchi Latre tu amabilidad constante,tu profesionalidad y entrega al trabajo de galerista me han cautivado. Gracias. 

en La Granja de San Ildefonso. 



 Una vez clausurada la exposición en Galería de Arte ZACA, acuarelasbarlo reanudará, en breve, sus actividades de educación artística en red. "Taller online 2015, Carlos Haes" y colgará la siguiente sesión durante la segunda quincena de enero 2015.
Si quieres mantener actualizada tu información sobre acuarelasbarlo puedes ir a: 
https://www.facebook.com/pages/acuarelas-barlo/129244933777212  clica a me gusta en esa página y recibirás en tu facebook todas actualizaciones.

Propiedad de Familia Peinador Latre
2015. "Casa ZACA" acuarela sobre papel 30x40





Quiero agradecer desde este sitio web, a la familia Peinador Latre las atenciones recibidas durante todo el tiempo que ha durado la exposición.

Joaquín Barriga (Barlo)

lunes, 5 de enero de 2015

Carlos de Haes de regreso a casa...

Carlos de Haes de nuevo en casa

El 10 de enero se clausura la exposición de acuarelasbarlo en la extraordinaria Galería de Arte ZACA del Real Sitio de la Granja de San Ildefonso. Han sido mas de dos meses durante los que he podido mostrar mi obra en una gran galería y agradezco publicamente la amabilidad, honestidad y profesionalidad de su galerista Conchi Latre, gracias.
Carlitos Haes se ha adelantado para preparar el embalaje de las mas de 60 obras que definitivamente formaron la muestra.
El 2015 se inicia con la continuidad de proyectos iniciados el año pasado y con la puesta en marcha de nuevos y motivadores proyectos

  • talleres de acuarelas online y presenciales.
  • preparación e inauguración de una exposición que hemos comprometido con el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva.
  • ilustración del libro "Educar en Democracia Activa, de la teoría a la práctica". 




Propiedad de Lucia Peinador
2014. "Carlitos Haes en La Granja"
acuarela sobre papel 18x15 

En todos ellos me acompañará Carlitos, su vida gráfica no termina con la exposición de La Granja, se creó para ser el cicerón de tal acontecimiento pero ahora no podría prescindir de él.




acuarelasbarlo