Powered By Blogger

miércoles, 4 de diciembre de 2013

acuarela de ELA del taller on-line acuarelasbarlo

Con el permiso de la mama de Daniela, una jovencísima alumna del taller on-line de acuarelasbarlo para niños, exponemos la primera acuarela que recibimos de los chicos y chicas que están realizando el taller.
..... está alucinada de que ella misma haya hecho un dibujo con perspectiva... Qué guay!
Miryan no he podido resistirme a añadir también tu correo, porque estoy convencido de que animará a las madres a enviar las acuarelas que vais realizando en vuestras casas.

Hola Joaquín,  soy Miryam, la madre de Daniela.Te mando el dibujo que hizo de la segunda. A mi madre se le cayó un poco de agua encima, pero bueno, ha quedado genial de todas formas... jajaja... Daniela está encantada.
Todos los trazos son suyos, aunque le he ayudado, claro, a "mirar con ojos de pintor" jajaja... a ver las líneas rectas o curvas, la distancia, a difuminar, corrigiendo, y eso y bueno, estamos muy contentas... está alucinada de que ella misma haya hecho un dibujo con perspectiva... Qué guay! 

Muchas Gracias.
Una vez mas agradezco la confianza que depositáis en este taller on-line, es una experiencia novedosa, yo solo aporto mi pequeño grano de arena como acuarelista. Y que entre todos estamos sacando adelante y del que se pueden beneficiar de manera gratuita, cualquier chaval que tenga conexión a internet aunque viva en el pueblo mas recóndito del mundo mundial.
Joaquín Barriga Lorente

No hay comentarios: