martes, 3 de diciembre de 2013

4ª sesión del taller on-line

Correo enviado a las familias inscritas en el taller on-line:
De vuelta a la normalidad. Se agradece no ir de sobresalto en sobresalto quirúrgico (con el brazo de Pablo), enviaré una sesión quincenal hasta año nuevo. Quiero comentar de nuevo que mi objetivo al enviaros la sesión por em@il es que seáis los padres los que veáis el contenido antes que los chavales.
El diseño es demasiado elemental para los chavales mayores, pero es importante ver como reaccionan los mas pequeños, (ya iremos subiendo el nivel). Sin embargo soís muy pocas las madres que me enviáis comentarios sobre como se adaptan a los contenidos los niños mas pequeños y los chavales mas adolescentes. Así que ando un poco despistado. 

Gracias por vuestro interés. Entre todos estamos consiguiendo que estas primeras sesiones estén siendo mas próximas que cuando se cuelgan en las redes sociales ¿o no? necesito vuestra opinión. Si tenéis problemas al abrir el archivo pdf de esta 4ª sesión, me lo comunicáis e intentaremos enviar otro tipo de archivo (.doc o .odt , comentarme cual podéis abrir en vuestro ordenador o teléfono movil).
 
Es importante que me comuniquéis que os ha llegado bien y sobretodo orientarme como han reaccionado los chavales ante los contenidos, para ser mas eficaces en la formación. Algunos ya me lo comunicáis y es muy de agradecer, animaros los que todavía no lo habéis hecho, me es de extrema necesidad para ver como sigo con lo programado y que sea realmente útil para vuestros hijos y vosotros mismos.
Mi correo joaquinbarlo@gmail.com está a vuestra disposición.

Atentamente Joaquín Barriga Lorente
Publicar un comentario en la entrada