lunes, 1 de abril de 2013

aprendizaje on-line de técnicas de pintura rápida



El acceso al contenido de este sitio, como siempre, es libre y gratuito, por consiguiente cualquier blogero es libre para seguir gratuitamente el aprendizaje on-line de técnicas de pintura rápida que se desarrollará durante los meses de mayo y junio de 2013 en este sitio web.


Sin embargo y como quiera que el sábado 27 de julio de 2013, la Asociación de Iniciativas Turísticas de Jaraba tiene previsto realizar el II Concurso de Pintura Rápida "Villa termal de Jaraba", os sugiero a aquellos interesados en participar en el aprendizaje on-line o en el concurso, solicitéis a través de oficina@jarabaturismo.com  o directamente en la web www.jarabaturismo.com , información permanente sobre:
1. Procedimiento de inscripción obligatoria en jarabaturismo para manteneros informados de las novedades que se produzcan sobre el aprendizaje on-line y del propio concurso de pintura rápida "Villa termal de Jaraba". Esto permitirá a la organización tener una visión global del número y perfil de los participantes, para acomodar mejor el contenido a los usuarios.
2. Durante la semana del 22 al 26 de julio de 2013, se realizará un taller presencial de aproximación a la pintura rápida. Esta es otra razón fundamental para vuestra inscripción, habida cuenta que necesitaréis  conocer el procedimiento de acceso al taller (que será gratuito) y ofreceros las distintas posibilidades para el alojamiento ,de los participantes en el taller, en la Villa termal de Jaraba durante dichas fechas.



Publicar un comentario